CONÓCENOS
Estamos aquí para ayudar a los padres a criar niños felices y saludables.
Todos necesitamos apoyo durante el período más importante de nuestros hijos: los primeros años.
En esta sección, te invitamos a conocer más sobre quiénes somos y nuestra misión en el cuidado y educación de tus hijos.
Estamos comprometidos en proporcionar un ambiente seguro, estimulante y amoroso para el crecimiento integral de tus pequeños.
Descubre nuestra historia, nuestros valores y lo que nos hace únicos en nuestra dedicación a la excelencia en el cuidado infantil.
¡Esperamos que encuentres en nosotros el hogar perfecto para tu familia!
Proveedora de servicios de Cuidado Infantil
Actualmente tengo el Certificado Inicial y Corto en Educación Temprana, ECE y estoy apunto de terminar el Certificado del Estado, en el Yakima Valley College, estudios que me califican para trabajar con niños.
Quiero hacer de mi programa un lugar en el que los niños aprendan jugando, proporcionando un ambiente cómodo y seguro en el cual se brinde cuidado y educación de calidad.
En el corazón de cada niño hay un universo de posibilidades esperando ser descubierto.
Inclusivo
No discriminamos a nadie, ni permitimos perjuicios o etiquetas.
Responsabilidad
Comprometidos a cuidar y velar por el bienestar de sus hijos mientras estén a nuestro hogar. Proporcionando supervisión activa todo el tiempo.
Relaciones Positivas
Construimos relaciones duraderas con niños y familias. Tener coherencia y previsibilidad, ayudar a los niños a formar un apego seguro y se les proporciona la base para futuras transiciones en la escuela y la vida.
Colaborativo
Tenemos una política de puertas abiertas y queremos que se sienta libre de hablar con nosotros sobre cualquier inquietud o pregunta que pueda tener respecto al comportamiento y desarrollo de sus hijos.
Visión
Misión
NUESTRA FAMILIA
Conoce a Nuestra Familia y forma parte de ella
Proveedora y maestra principal
Maestro asistente
Voluntario
Enseñamos la bondad, el compartir, la amabilidad y la fe.
Nos comprometemos a atender las necesidades individuales de cada niño, mejoraremos sus debilidades, celebraremos sus logros y utilizaremos sus fortalezas para que tengan el mejor comienzo posible.